martes, julio 16, 2024

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

La mejor forma de que le vaya bien a la gente es que el gobierno no tenga conflicto de intereses: Juan Carlos Loera

El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación de la Rosa se reunió con empresarios de la construcción.

Juan Carlos Loera de la Rosa, dialogó con más de 22 empresarios del ramo de la construcción, a quienes recalcó que la Cuarta Transformación acabó con la corrupción en este sector.

El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación expuso que antes, y todavía hoy algunos gobiernos de otros partidos distintos a Morena, piden moches a cambio de obras, y que a veces los empresarios acaban gastando más en estos sobornos y, por ello, bajan la calidad de las obras.

“La mejor forma de que le vaya bien a la gente es que el gobierno no tenga conflicto de intereses”, dijo Loera de la Rosa.

El evento fue organizado por Carlos Vázquez, de Diseño en Ordenamiento Territorial DOT, con un grupo de empresarios especializados en obra civil, caminos, eléctrico industrial, entre otros.

Loera de la Rosa expresó que estas reuniones sirven para explicar el impacto positivo de las políticas públicas instrumentadas por la Cuarta Transformación.

“Como ciudadano estaba cansado de la corrupción y de un país con una gran brecha de desigualdad, está muy fincando en la sociedad la filosofía de que tanto tengo, tanto valgo”, expresó Loera a los empresarios.

Y agregó: “se cree que los que estamos con López Obrador estamos en contra de los empresarios y eso no es cierto”.

Relató a los constructores que en su calidad de coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación se ha dedicado a preguntarle de manera sencilla a los militantes y simpatizantes de Morena cuáles son los problemas que observan para tener el pulso de los ciudadanos.

“Vamos casa por casa y conocemos el pulso de la gente, nos refleja que los que más le duele son servicios como la pavimentación, agua potable y alumbrado público”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles