25.1 C
Chihuahua
sábado, septiembre 23, 2023

Divierte a niños La Gallina Pintadita en la Feria de Santa Rita

Últimas Noticias

Los niños reinaron este miércoles en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita donde se presentó el espectáculo de La Gallina Pintadita.

Cientos de pequeños junto a sus papás disfrutaron al máximo el show infantil que presentó a todos los personajes de la famosa granja de la Gallina Pintadita: El Gallo, Pollito Amarillito, El Sapo, Alfredo El Perro, Mariposita y Mariana emocionaron a todos.

Corriendo, en carriolas, cochecitos o en brazos de sus papás, niñas y niños llegaron hasta la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita para no perder detalle del espectáculo que arrancó a las 7:40 PM ante la algarabía de todos.

Los bailarines y acróbatas José y Alexis realizaron una serie de piruetas para darle entrada a los conductores Chava y Santi, quienes fueron presentando a cada personaje y sus canciones.

Con las divertidas canciones los niños repasaron las partes del cuerpo, los colores y las vocales, los números, además de que cantaron con sus personajes preferidos “El Gallo Corocó”, “Mariposita”, “Perro Amigo” y “Mariana”.

En varios temas Chava y Santi escogieron a niñas y niños del público para que los acompañaran en el escenario, haciendo muy interactivo el espectáculo familiar.

Los papás grabaron a sus pequeños en el escenario o en la explanada cantando y bailando cada canción que se ofreció en el show de la Gallina Pintadita, felices de verlos tan contentos.

“Muchas gracias y hasta pronto Chihuahua”, dijo Santi para despedir el espectáculo después de hora y media de show, entre papelitos de colores y la petición a los niños de brincar junto a ellos para decirles adiós a sus queridos personajes.

Artículos relacionados