viernes, julio 12, 2024

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

“Vamos a invertir en la tecnificación del riego agrícola para que el agua nos dure muchos años”, Loera de la Rosa.

Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se comprometió a trazar un plan de seis años, con participación de las y los usuarios del agua para manejar adecuada y técnicamente ese recurso, dando prioridad al consumo humano para producir alimentos. También dijo que buscará inversiones federales, estatales, privadas e internacionales para financiar este proyecto.

“Para mantener esa productividad y hacerlo sustentable vamos a invertir en la tecnificación del riego agrícola para que el agua nos dure muchos años y que la energía eléctrica no nos cueste tanto. No vamos a abandonar a quienes sufren las altas tarifas eléctricas por riego agrícola”, expuso.

El parque San Antonio fue el escenario de este evento donde, respetando las medidas sanitarias, se dieron cita más de 600 simpatizantes de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza, a quienes agradeció que le inyecten ánimo y energía.

Expresó que de la mano a los productores del campo va a buscar apoyos federales y a destinar apoyos del estado para adquirir semillas, fertilizantes y otros insumos a precios justos para que puedan seguir produciendo alimentos para el país: “Vamos a beneficiar a los productores y no a los coyotes”.

Al respecto señaló que junto con el Gobierno Federal continuará el apoyo a los lecheros del estado.

“Vamos a apoyarlos incrementando y mejorando la cadena de frio para conservar la leche, y también, aquí, este es un compromiso firme, construyendo una planta deshidratadora en Delicias y asegurando la compra por parte de Liconsa”, detalló.

Explicó que la Cuarta Transformación tiene como divisa luchar por los pobres y dijo que nadie será excluido porque está convencido de que la vida se observa mejor desde la perspectiva del pueblo.

“Seguiremos luchando contra la corrupción y contra la impunidad en todas sus expresiones, ¡qué nadie se diga víctima de persecución si agarró para sí los dineros del pueblo de chihuahua.  Que nadie se atreva a pedir el voto de la ciudadanía cuando tiene sucias las manos por la corrupción del Duartismo…. No dejaremos pasar la corrupción, no nos cruzaremos de brazos, interpondremos todos los recursos legales necesarios, no descartamos ningún medio legal, político y pacífico para impedir que la pesadilla del Duartismo… vuelva a saquear al pueblo de Chihuahua”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles