21.2 C
Chihuahua
domingo, mayo 19, 2024

Un partido de Beisbol, el origen del homicidio de los 2 sacerdotes en Cerocahui

-Ofrecen 5 millones de recompensa por el Chueco

Últimas Noticias

Chihuahua,Chih.-El  Fiscal General del Estado Roberto Fierro, dio a conocer que la violencia desatada en Cerocahui a cargo de “El Chueco” fue originada por un partido de beisbol en el que uno de los equipos patrocinados por José Noriel Portillo perdió y causó que este atacara a personas del otro equipo.

En el primer hecho días después del partido de beisbol “El Chueco” acudió a un domicilio de habitantes de Cerocahui y disparó a Paul B y privó de la libertad a Armando B. Dos de las personas involucradas en el equipo, a quien después incendió la vivienda.

El mismo día “El Chueco” acudió a un hotel del poblado y según testigos Pedro P. un guía de turistas interactuó con el y posteriormente fue privado de la libertad.

Momentos más tarde el guía de turistas escapó de sus captores y huyó hacia el templo del pueblo donde fue auxiliado por los religiosos pero también alcanzado por los criminales quienes mataron a los dos sacerdotes y al mismo guía de turistas.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizadas el día de hoy en el lugar conocido como “Pito Real” muy cercano al poblado de Creel.

La Fiscalía General del Estado ofrece 5 millones de pesos de recompensa a quien indique el paradero de José Noriel Portillo Gil “El Chueco”.

Artículos relacionados