viernes, julio 12, 2024

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Ulises García Soto nuevamente por el D4 con MORENA

El diputado federal de Morena por el Distrito 04 de Chihuahua, Ulises García Soto, resultó ganador en la encuesta aplicada por Morena para nombrar al candidato que representará a ese organismo político en las próximas elecciones del 6 de junio, bajo esa circunstancia buscará la reelección.

“Estamos muy contentos con la noticia que nos hacen llegar desde la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Morena, que nos dice que en la encuesta que se aplicó en el Distrito 04 fuimos los mejor posicionados”, declaró.

Dijo que, evidentemente, los juarenses que habitan en el Distrito Federal 04, delimitado al norte por el bulevar Juan Pablo Segundo, al sur por la avenida Manuel J. Clouthier, al poniente por el centro de la ciudad y al oriente por el bulevar Independencia, están satisfechos con el trabajo de representación hecho durante poco más de dos años y, sobre todo, con los resultados de la Cuarta Transformación.

“Y nos dicen que hemos ganado la encuesta y vamos a estar participando en el proceso electoral de junio de este año para volver a representar a los juarenses del Distrito 04”, informó.

García Soto se impuso en la encuesta a Antonio Andreu Rodríguez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con amplia ventaja, establecen los datos que le fueron dados a conocer al legislador.

La Coalición Juntos Hacemos Historia, que forman Morena, Partido del Trabajo (PT) y PVEM, contenderá en alianza en 183 distritos electorales federales en las próximas elecciones.

“Hemos hecho un intenso trabajo legislativo, hemos presentado 34 iniciativas, de las cuales nos han aprobado ya tres en el pleno y dos en comisiones, (en total) ya nos han aprobado cinco iniciativas, lo cual nos hace el legislador -tanto de diputados como de senadores- del estado de Chihuahua más productivo en los últimos 10 años”, mencionó.

No hay ni un solo legislador, ni en la Cámara de Diputados ni en la de Senadores, que haya presentado tantas iniciativas y que le hayan aprobado ese número en el Congreso de la Unión, hecho que lo llena de orgullo.

“Seguiremos trabajando para la Cuarta Transformación, para los chihuahuenses, para los juarenses, para que nos vaya bien”, declaró.  “Seguiremos comprometidos con la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles