sábado, junio 27, 2026
InicioDestacadoTere Jiménez promociona la Feria de San Marcos en Chihuahua y destaca...

Tere Jiménez promociona la Feria de San Marcos en Chihuahua y destaca que el estado “tiene mucho que presumir”

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó Chihuahua para promover la próxima edición de la Feria Nacional de San Marcos, uno de los eventos más importantes del país en materia cultural, turística y económica.

Durante su mensaje, la mandataria destacó el potencial de Chihuahua y aseguró que el estado “tiene mucho que presumir”, al referirse a su desarrollo económico, su identidad y su fortaleza productiva.

Jiménez dejó claro que su visita no tiene un trasfondo político, pese a que tanto Aguascalientes como Chihuahua son de los últimos estados gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN).

Recordó que el año pasado Sonora fue el estado invitado a la Feria y que en esta ocasión corresponde a Chihuahua, una entidad que —dijo— cuenta con grandes atractivos turísticos, culturales y económicos que mostrar a México.

La gobernadora subrayó que la Feria Nacional de San Marcos es un escaparate nacional e internacional para proyectar lo mejor de cada entidad invitada, por lo que Chihuahua tendrá una plataforma importante para exhibir su riqueza.

Últimos artículos

Explora más