domingo, junio 16, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

Supervisa Mario Vázquez rehabilitación de la avenida Tecnológico en Nuevo Casas Grandes

  -  Será concluida en las próximas semanas, para entregar a la ciudadanía una obra duradera y de calidad

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, supervisó los trabajos de rehabilitación y corrección de la avenida Tecnológico de la ciudad de Nuevo Casas Grandes y anunció que en las próximas semanas quedará concluida.

La obra se realiza en un área de 94 mil metros cuadrados y actualmente presenta un avance del 87 por ciento, tras permanecer esta vialidad cerca de 16 años sin recibir mantenimiento integral.

El funcionario reconoció la molestia ciudadana por ante contratiempos que se presentaron por la obra. Sin embargo, dejó claro que se han redoblado esfuerzos y que la empresa encargada ha corrido con los gastos de reparación surgidos por una falla en el proceso.

“Vamos a entregarle a los ciudadanos una obra duradera y de calidad, por eso vamos a recibirle a la empresa hasta que cumpla con todos los ordenamientos, que terminen por beneficiar a la población”, comentó.

Explicó que la carpeta que se coloca cuenta con las especificaciones para brindar un servicio adecuado a los más de 7 mil vehículos que circulan diariamente por la zona, así como al tránsito pesado.

Comentó que la Gobernadora Maru Campos tiene especial interés en los trabajos y acciones que se realizan en Nuevo Casas Grandes, por lo que ha pedido redoblar esfuerzos y asegurar la calidad de las obras en beneficio de la gente.

Anunció además que se invertirán alrededor de 15 millones de pesos a través del programa “Caminos que nos Unen”, en obras que brindarán una mejor circulación entre Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Serán 18 kilómetros de caminos los que serán reparados, distribuidos de la Sección Enríquez al entronque con La Curva, también el circuito La Esperanza, el que lleva a Ejido Guadalupe Victoria, el de Casas Grandes a Ejido San José y el que conduce a Leona Vicario.

Relacionados