El secretario de Hacienda del estado, José de Jesús Granillo Vázquez, informó que durante el primer mes del proceso de revalidación vehicular se ha registrado una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, superando las cifras alcanzadas en el mismo periodo del año anterior.
El funcionario detalló que hasta el momento se han realizado más de 222 mil trámites, en comparación con los 193 mil que se contabilizaban a estas alturas el año pasado, lo que representa un incremento significativo en el cumplimiento de esta obligación fiscal.
“Traemos una buena respuesta de la ciudadanía. Yo seguiría reiterando el llamado para que acudan a realizar sus contribuciones y aprovechen los descuentos del pronto pago”, expresó.
Granillo Vázquez precisó que los trámites efectuados hasta ahora equivalen aproximadamente al 10 por ciento del padrón vehicular estatal, el cual supera los 2 millones de unidades registradas.
Ante ello, insistió en la importancia de que los propietarios de vehículos aprovechen los incentivos vigentes por pago oportuno, lo que no solo representa un ahorro para las familias, sino que también fortalece la recaudación destinada a servicios y proyectos públicos en la entidad.






