El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, indicó que pactó una reunión con productores chihuahuenses con el fin de establecer estrategias para evitar el aumento desenfrenado en insumos básicos principalmente en la leche.
Jáuregui Moreno indicó que no se ha tenido suficiente apoyo por parte del Gobierno Federal, sin embargo, la actual administración estatal respaldará a los empresarios y productores locales.
Además del incremento de los insumos, los agricultores y ganaderos han expresado su problemática derivada a la lluvia, dónde en lugares hace falta este vital líquido mientras que en otros los cultivos se están “ahogando”.






