martes, julio 16, 2024

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Se reunieron en privado los candidatos del PAN de todas las regiones del estado

Chihuahua,Chih.- Los candidatos que abanderarán al Partido Acción Nacional en la elección de este año, tuvieron una reunión privada en el hotel Quality Inn de esta ciudad capital.

Desde temprana hora llegaron panistas de todas las regiones del estado, y se concentraron en el hotel, con el objetivo de escuchar los mensajes del CEN, del Comité Estatal y en particular respaldar a Maru Campos como candidata del PAN para la gubernatura.

El evento fue cerrado a medios de comunicación y se pudo ver previo a la reunión principal, una junta entre el delegado del CEN Luis Serrato, la presidenta del PAN con licencia Rocío Reza y la candidata del PAN a la gubernatura Maru Campos el tema sería emitir un discurso fuerte de unidad ante la militancia del partido.

Acudió toda la plana mayor del PAN en Chihuahua, incluido Javier González Mocken quien recientemente migró de MORENA al partido albiazul.

“Evitar el paso del populismo y centralismo en Chihuahua” para el PAN la meta es clara…. Evitar que la 4T gobierne en el estado más grande del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles