Marco Bonilla se reunió con personal administrativo y docente de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), así como directores de escuelas de nivel básico, escuelas indígenas, secundarias técnicas y telesecundarias.
Marco Bonilla resaltó la importancia de los profesionales de la educación en la sociedad chihuahuense, al reconocerlos como líderes sociales y actores centrales en el fortalecimiento del tejido social.
“Los centros de trabajo educativo representan espacios de profunda significación humana; la contingencia sanitaria ha transformado los hogares de las y los estudiantes, en sus salones de clase; las circunstancias por las que el mundo atraviesa han revelado también la capacidad transformadora de los docentes, quienes han sacado la casta para que la educación de nuestros niñas, niños y jóvenes no se detenga”, señaló Marco Bonilla.
Agregó que es necesario el diálogo y la escucha permanente con cada integrante de la gran familia docente, la cual refrendó a Marco Bonilla que lo que importa es Chihuahua.
Marco Bonilla estuvo acompañado de Carlos Olson.