domingo, junio 16, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

Se alista Misael «Chino» Rodríguez para regresar a casa con evento boxístico

El pugilista Misael «Chino» Rodríguez regresará al Estado de Chihuahua en otro evento boxístico que espera brindar un sinfín de emociones a los amantes de este deporte.

La arena Corner Sports será el recinto que albergará este evento denominado «Regresa a Casa», a realizarse el próximo sábado 3 de junio a partir de las 17:00 horas.

En rueda de prensa donde estuvieron presentes la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Teporaca Romero Del Hierro; la subdirectora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Beatriz Pompa; representantes de la Promotora ZanFer, encabezados por Fernando Beltrán, se dieron los pormenores de la función.

“Nuestro medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez vuelve a la tierra que lo forjó, como orgulloso parralense lleva un buen camino recorrido y regresa a esta su casa, su estado Chihuahua, a enfrentarse a “Rafa2 Amarillas, en una pelea de alto riesgo”, dijo la titular del ICHD.

El oriundo de Parral con récord de 13-0-0 con 7 KO se enfrentará a Rafael Amarillas, quien ostenta un récord de 16-5-1 con 9 KO.

“Misael con su entusiasmo y arrojo que lo caracterizan en el ring, mostrará sin duda de qué está hecho, será ese valor, disciplina y coraje lo que hará la diferencia para que nuestro representante salga avante”, indicó Teporaca Romero.

Hasta el momento son ocho peleas pactadas a la espera de la integración de un combate más en la rama femenil.

Asimismo, se indicó que Juan “Elegante” Martínez se enfrentará a Luis “Chapo” Castro en la disputa por el Campeonato Mundial Plata Gallo CMB.

Relacionados