martes, julio 16, 2024

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Sale a la venta nuevo libro de AMLO

“A la mitad del camino”, el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador salió a preventa durante este fin de semana, con un costo de 248 pesos.

Las librerías Gandhi y  El Sótano ya muestran en su catálogo en línea el ejemplar, en modalidad de preventa, precio que resaltan como exclusivo para venta en línea; la primera acota que la distribución se hará a partir del 31 de agosto.

Sin embargo, librerías como el Fondo de Cultura Económica y Editorial Porrúa aún no muestran el ejemplar a la venta.

El libro fue editado por Planeta, en formato rústico; su costo es 30 pesos más alto que el que le antecede, titulado “Hacia una economía moral”.

“Este libro es un testimonio de lo alcanzado hasta ahora, de los desafíos pendientes y de cómo imagino que estará el país en 2024.»

“Así como nos hemos comprometido a reducir la violencia y garantizar la plena tranquilidad pública, también estamos empeñados en alcanzar mejores niveles de desarrollo y prestigio en el concierto de las naciones; pero, siendo más humildes y sin tantas pretensiones, lo que deseamos de todo corazón es que al final de nuestro gobierno haya menos desigualdad, más felicidad y se mantenga siempre encendida la llama de la esperanza”, es parte de la síntesis que hace el mandatario de su nueva obra.

El Jefe del Ejecutivo ha manifestado que en esta libro aborda cómo fue la relación con Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles