domingo, junio 28, 2026
InicioPrincipalRegresó Maru a Palacio tras operación; trabaja en trámite de Fonden

Regresó Maru a Palacio tras operación; trabaja en trámite de Fonden

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, regresó esta tarde a Palacio de Gobierno después de haber sido sometida una cirugía dónde aseguró que seguirá trabajando por los chihuahuenses y ahora específicamente en el tema del trámite para el Fondo de Desastres Naturales.

Campos Galván indicó que se está realizando el trámite del FONDEN, sin embargo, recordó que este fue uno de tantos fondos que fueron recortados por el Gobierno Federal, a raíz de esto están pidiendo la misma ayuda a autoridades federales.

Tras las fuertes lluvias que azotaron al estado de Chihuahua, se está buscando el apoyo financiero para restablecer las viviendas afectadas así como otros gastos necesarios.

La mandataria federal trabajó desde casa unas cuantas semanas luego de la operación de Hernia a la que fue sometida, su recuperación fue exitosa y rápida razón por la que regresó a sus labores en el Centro de la ciudad de Chihuahua.

Últimos artículos

Explora más