martes, julio 23, 2024
31.5 C
Chihuahua
martes, julio 23, 2024

Destacadas

Artículos relacionados

Recuerda Municipio rutas alternas por rehabilitación en cruce entre avenidas Agustín Melgar e Industrias

  • Se trabaja en mejorar las condiciones de esta zona, por lo que invitan a circular con precaución

Chihuahua, Chih. A 03 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, reitera rutas alternas para evitar contratiempos por la rehabilitación de losas de concreto en el cruce entre las avenidas Agustín Melgar e Industrias.

Dichos trabajos se realizan de 8:00 am a 5:00 pm, por lo que se exhorta a conducir a una velocidad moderada. Debido a la reducción de carriles, se recomienda tomar rutas alternas como avenida Tecnológico y Heroico Colegio Militar, para evitar el congestionamiento vehicular.

Cabe mencionar que, las labores se realizan por el momento es el colado de losa de concreto hidráulico en banquetas y, en el otro tramo del crucero, se realizan demoliciones en el área que se encuentra deteriorada y dañada.

Se exhorta a respetar los señalamientos de precaución que están instalados, así como atender las indicaciones del personal que se encuentra trabajando con maquinaria pesada, a fin de evitar un incidente.

El Gobierno Municipal trabaja por mejorar las condiciones de las calles y avenidas en la Capital, para garantizar a los ciudadanos un traslado seguro y eficaz a su destino.