sábado, junio 27, 2026
InicioDestacadoReconoce Mireles trabajo de Jáuregui tras su salida de la FGE

Reconoce Mireles trabajo de Jáuregui tras su salida de la FGE

El diputado local del PAN, Saúl Mireles, se pronunció sobre la salida de César Jáuregui como titular de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, destacando su trayectoria y el manejo responsable de la situación.

Mireles señaló que Jáuregui reconoció una omisión en el ejercicio de sus funciones y decidió poner su cargo a disposición de la gobernadora, lo que, dijo, refleja responsabilidad en el servicio público.

El legislador consideró acertada la decisión de la gobernadora María Eugenia Campos Galván de designar a un encargado del despacho mientras el Congreso del Estado realiza el proceso para el nombramiento del nuevo fiscal.

Asimismo, expresó su respaldo al trabajo realizado por Jáuregui y le deseó éxito en sus futuros proyectos, al tiempo que pidió dar seguimiento a las investigaciones en curso.

Mireles también indicó que las indagatorias continúan avanzando y que será importante atender los resultados de las siguientes etapas, luego de los primeros informes dados a conocer por la Fiscalía.

Últimos artículos

Explora más