domingo, junio 16, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

Preside el alcalde Cruz Pérez Cuéllar reunión de Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, presidió la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, efectuada este día en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), y en la que representantes de dependencias de los tres órdenes de Gobierno dieron a conocer las acciones que se han realizando durante la última semana.

Al inicio de la junta se dio un minuto de silencio en memoria del agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que perdió la vida en la madrugada, tras haber sido arrollado mientras desempeñaba su labor.

En la reunión de hoy participaron la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial, Protección Civil, la Fiscalía General de Justicia del Estado Chihuahua, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, entre otras instancias.

El director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, dio a conocer que en los últimos días atendieron 261 servicios, 125 por parte del Departamento de Rescate, así como la atención migrantes.

César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM, destacó que en lo que va del mes se han atendido 6,564 llamadas de emergencia y han atendido diversos servicios a los ciudadanos.

Por su parte, representantes de la Guardia Nacional informaron el trabajo en apoyo a los migrantes, así como el apoyo en puentes internacionales.

Relacionados