viernes, julio 12, 2024

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Moche a magistrados del TEE**Cabrito a la JMAS la próxima semana**México sin Quimios**

Una iniciativa que pretende cortar la burocracia en el Tribunal Estatal Electoral fue presentada el día de hoy por el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Mario Vázquez

La propuesta con carácter de decreto reformaría el articulo 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua además el 294 y 296 de la Ley Electoral para “mochar” 2 magistraturas de las 5 que componen el órgano colegiado.

Una de las principales excusas es el alto gasto en salario de los magistrados, cifras nada despreciables que rondan los 150 mil pesos y aguinaldazos cercanos a los 200 mil.

Con este movimiento valdría la pena analizar qué áreas nos podemos ahorrar los contribuyentes, usted y yo, porque hay duplicidad de funciones que nos salen muy caras a los chihuahuenses, ya lo hicieron antes con el Ichitaip, sigue el TEE y se especula pudieran venir otros más con una gorda burocracia.

——————————————————————————————————

Alan el Cabrito Falomir se enfila para dirigir la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y sería la próxima semana cuando sea votado por el Consejo de Administración de la Junta.

No habrá quien ponga en tela de juicio la propuesta de la gobernadora para que sea el ex diputado federal quien tome las riendas del organismo que es de los que más acumulan quejas pero que también ha significado la caja chica de los gobiernos.

—————————————————————————————————-

¡México sin Quimios! Desde el Congreso Federal siguen alzando voces para que el gobierno federal surta las quimioterapias a los pacientes con Cáncer que aún con la situación tan difícil que representa la enfermedad por si misma aun hay que lidiar con el servicio médico limitado en el país y su desabasto de medicamentos

Entre los panistas que se manifestaron para exigir las Quimios se encontraba Rocío Reza quien explicó a esta casa periodística que se propone asignar 7.2 billones de pesos a la compra, distribución y aplicación de quimioterapias para niños y niñas con cáncer.

Si la cuatroTé  quiere evitar ser el cáncer del país y a su vez ser la medicina, sería bueno que voltee a ver con buenos lentes, al sistema de salud que se encuentra en agonía o por falta de recursos o por incapacidad de sus dirigentes e incluso infectado por corrupción.

——————————————————————————————————-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles