domingo, junio 28, 2026
InicioPolíticaCUUMe registraré en la App del PAN como aspirante a la alcaldía:...

Me registraré en la App del PAN como aspirante a la alcaldía: Alan Falomir

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Alan Falomir Sáenz, informó que se registrará en la aplicación del Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a la alcaldía de Chihuahua.

El funcionario señaló que respalda el método de selección abierto a la ciudadanía impulsado por su partido, al considerar que permite una mayor participación en la definición de candidaturas.

No obstante, enfatizó que por el momento se mantiene concentrado en sus responsabilidades al frente de la JMAS, particularmente en el diseño de estrategias para optimizar el consumo de agua ante la próxima temporada de verano.

Explicó que una de las principales prioridades es fortalecer la cultura del uso responsable del agua, así como continuar con acciones para reducir fugas y mejorar la eficiencia del servicio en la ciudad.

Agregó que, de manera paralela, se desarrollan diversas actividades para concientizar a la población, incluyendo programas educativos, eventos comunitarios y la promoción del cuidado del recurso hídrico en distintos sectores.

Finalmente, reiteró que su enfoque actual está en consolidar estos esfuerzos desde la JMAS, sin descuidar su posible participación en el proceso interno de su partido rumbo a la alcaldía.

Últimos artículos

Explora más