La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, aseguró que el cierre de su administración estará marcado por una inversión superior a los 5 mil millones de pesos en infraestructura social, al señalar que “lo mejor está por venir” para Chihuahua.
Explicó que resta un año y medio de gestión, periodo en el que su gobierno proyecta fortalecer obras y programas enfocados en salud, seguridad, alimentación y desarrollo urbano.
Campos Galván indicó que al inicio de su administración Chihuahua enfrentaba uno de los niveles de endeudamiento más altos del país, por lo que se priorizó el orden financiero y la eficiencia del gasto público.
Detalló que en 2025 se destinaron alrededor de 4 mil millones de pesos a infraestructura, y que la meta es consolidar un gobierno con enfoque humanista, con pavimentaciones, vivienda y acciones en seguridad que impacten directamente en la calidad de vida de la población.






