domingo, junio 16, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

Llama Seguridad Vial a extremar precauciones ante presencia de lluvia

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para que extreme precauciones al conducir, debido a que se estarán registrando ligeras lluvias en la región durante el día, así como fuertes vientos.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Protección Civil Municipal, existe un 30 por ciento de probabilidades de lluvia para este miércoles y ráfagas que pueden llegar hasta 40 kilómetros por hora.

Ante ello, se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad, respetar los señalamientos de vialidad, portar el cinturón de seguridad, mantener una distancia adecuada entre un vehículo y otro, ceder el paso y seguir las indicaciones de los policías viales.

A los peatones se les exhorta a cruzar por las esquinas, pasos y puentes peatonales. Antes de trasladarse de un punto a otro, observar a ambo lados de la vialidad para asegurarse de que la calle está libre y segura.

Se le recuerda a la comunidad que, en caso de requerir apoyo por parte de las unidades de Auxilio Vial, se puede solicitar de manera directa al teléfono 656-825-3560.Para una situación de emergencia se pide llamar al 911.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Relacionados