viernes, julio 12, 2024

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Hace gira Alejandro Díaz en Janos con estructuras de Fuerza X México

Janos, Chih.- El candidato a la presidencia municipal de Janos de Fuerza por México, Arturo Varela presentó formalmente su registro ante la autoridad electoral en compañía del candidato a Gobernador de este organismo político, Dr. Alejandro Díaz Villalobos y el presidente del Comité Directivo Estatal, Antonio Franco.

Luego del registro, el presidente del CDE de Fuerza por México, Antonio Franco tomó protesta al comité municipal de este partido en este municipio fronterizo, donde los invitó a trabajar por un mejor estado, atendiendo las necesidades de los habitantes de esta población.

Por su parte, el Dr. Alejandro Díaz, hizo un llamado a conformar una nueva opción para la comunidad chihuahuense, en la que participen mujeres, jóvenes y hombres con una visión de servicio, y que sean una opción diferente.

En reunión con militantes de Fuerza por México, Alejandro Díaz reafirmó su decisión de buscar nuevas opciones para atender las necesidades de todas las poblaciones de Chihuahua, siempre buscando mecanismos de entendimiento y diálogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles