martes, julio 23, 2024
31.5 C
Chihuahua
martes, julio 23, 2024

Destacadas

Artículos relacionados

Graciela pide no votar por MORENA

Chihuahua, Chih.- Durante su participación en el ejercicio del Debate 2021, organizado por el Instituto Estatal Electoral, Graciela Ortiz, aseguró que “estamos en un hito histórico. Esta elección va determinar el futuro de Chihuahua y el futuro de México; no podemos votar por quien ha mostrado un profundo desprecio por nuestro estado y nuestro país”.


Sostuvo que pugnará para que el Gobierno federal le regrese a Chihuahua los recursos que le pertenecen. Reprobó que el Gobierno de Morena haya quitado los apoyos a los grupos indígenas; desapareció el empleo temporal; eliminó el apoyo para infraestructura productiva y para programas de innovación y de cultura física para los jóvenes.


Ortiz González dijo que no es con descalificaciones como se van a solucionar los problemas, sino con recursos económicos.


Recordó que durante sus propuestas hechas a los diversos grupos productivos de la entidad, habló de la creación de proyectos de reactivación de la economía, para fortalecer la salud de todos los chihuahuenses y elevar el nivel educativo de los niños y jóvenes.

Requerimos que el Gobierno de Morena le devuelva los recursos que le han eliminado a Chihuahua, a pesar de la gran aportación que aporta el estado en materia tributaria.”
“Educación, salud, programas especiales a los más necesitados, todo lo desapareció el gobierno de Morena; ¿cómo es posible que nos digan que van a resolver el problema, si ellos son los que causaron el problema”, comentó