martes, julio 16, 2024

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Graciela Ortiz reitera creación de Instituto del Agua


La aspirante del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz González, reafirmó que durante su gobierno se creará el Instituto Chihuahuense del Agua para garantizar su uso y cuidado. Habló de encabezar acciones de tecnificación y de una correcta administración del recurso hídrico.


Enfatizó que “nunca más un Gobierno vendrá a robarnos el agua de Chihuahua”
Al exponer su visión en materia de desarrollo económico, resaltó la necesidad de atender y escuchar a todas las regiones, así como destinar una inversión productiva y de respeto para todos.


Resaltó que durante su trayectoria ha trabajado en garantizar los derechos humanos establecidos. “A mí me toca creer el Instituto de la Mujer y el de Jóvenes, además de creer el Código de la Defensa del Menor y la Familia”.


Afirmó que habrá de trabajar en la defensa férrea de los derechos fundamentales, amenazados por un gobierno que pretende cambiar la Constitución.


Respecto al tema educativo, la candidata afirmó: “Entiendo bien la importancia de la educación en el estado y la necesidad de fortalecer la educación con las escuelas de tiempo completo”.


Ortiz se pronunció por que la educación sea vinculada con la economía de las regiones para que los universitarios, al salir de la carrera no den un salto al vacío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles