Chihuahua Chih.- La candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua Graciela Ortiz indicó que aunque parte en tercer lugar de las preferencias, la estructura del partido y el conocimiento de la problemática que tiene el estado hará puede cambiar el rumbo tanto en los números como en lo político.
«Salgo en tercer lugar pero la conclusión política fuera de los números nos hace fuerte la estructura que otros partidos no tienen, encontramos una ciudadanía en descontento» dijo al momento de enumerar los logros que tuvo dentro del servicio público en muchas áreas de la administración.
«Este país y este estado lo construyó el PRI, (…) Carreteras obra pública, tengo muy claro nuestro papel» agregó y criticó los resultados que ha dado la última administración estatal.
La candidata resaltó que en el proyecto priista se ha privilegiado a la juventud para los candidatos a diputados, y figuras ciudadanas o empresariales para competir por los ayuntamientos más importantes.
Desde ayer se concluyó de manera oficial el registro de todos los candidatos del PRI que habrán de aparecer en la boleta el próximo 6 de junio únicamente faltando el registro de la candidata a la gubernatura.
Respecto al tema de Maru Campos y la nómina secreta, dió a entender que se ha aplicado justicia selectiva y que debe ser parejo para todos los partidos.