La gobernadora María Eugenia Campos Galván lanzó un reto al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, luego de que éste cuestionara su conocimiento sobre las necesidades de la frontera y la ejecución de obra pública en la ciudad.
La mandataria respondió asegurando que su administración ha demostrado con hechos su compromiso con Juárez y defendió la inversión estatal en proyectos de infraestructura y rehabilitación.
“Vamos a hacer un juego de cómo gobernar, de política pública, de cómo distribuir el recurso público, de cómo darle vida a Juárez y te apuesto a que le gano el juego”, expresó.
Campos Galván sostuvo que su gobierno ha cumplido compromisos importantes en la frontera, como la rehabilitación de unidades básicas de rehabilitación que beneficiarán a más de 300 mil habitantes de distintos sectores de la ciudad.
Recordó que cuando inició su camino político, una de las peticiones más recurrentes en Juárez era precisamente contar con este tipo de espacios de atención, lo que en aquel momento parecía un proyecto lejano.
“Lo prometimos y por eso digo que somos el gobierno de la verdad, porque aquí estamos cumpliéndolo para Ciudad Juárez”, afirmó.
La gobernadora remató señalando que mientras su administración aporta recursos y obras para la frontera, el alcalde le ha restado oportunidades a la ciudad.
“Te apuesto a que le gana Maru Campos a Cruz Pérez Cuéllar dándole a Juárez, porque Cruz Pérez Cuéllar le quita a Ciudad Juárez”, concluyó.






