domingo, junio 16, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para este lunes debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que para hoy se espera una temperatura máxima de 34 grados Celsius y mínima de 19 °C, la velocidad del viento será de 5 a 35 kilómetros por hora.

Para mañana martes se pronostican ráfagas de viento que alcanzarán los 42 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 34 °C y mínima de 20 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 27 kilómetros por hora.

El miércoles seguirán las fuertes ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 36 °C y mínima de 22 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una línea seca sobre el norte de la República Mexicana en interacción con la corriente en chorro subtropical y divergencia en altura, ocasionarán vientos fuertes con posibles tolvaneras sobre el norte y noreste del territorio nacional. Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor sobre el territorio nacional, pronosticándose temperaturas superiores a los 35 °C en 30 entidades del país.

Relacionados