martes, julio 23, 2024
31.5 C
Chihuahua
martes, julio 23, 2024

Destacadas

Artículos relacionados

El PAN es una institución sólida que trasciende a personas y generaciones completas: Rocío Reza

Chihuahua,Chih .- «El PAN es una institución sólida que trasciende a personas y generaciones completas, Acción Nacional es y ha sido siempre fundamental para la vida democrática en México y hoy es necesario para recuperar el rumbo de nuestro país» señaló Rocío Reza al ser cuestionada sobre las declaraciones del gobernador Javier Corral en una entrevista en la que hace alusión al partido.

«Generalizar es un error y eso lo hace frecuentemente, en efecto en el PAN debemos estar dispuestos a la autocrítica y a rectificar, mismo ejercicio qué hay que hacer como actores políticos incluyendole a él» dijo.

Reza Gallegos reconoció que el Gobierno del Estado ha tenido aciertos y deja un estado en mejores condiciones de cómo se lo entregaron en todos los indicadores de desarrollo.

«Hoy gobernar es difícil y complejo; la política requiere puntos de encuentro, en ese sentido es viable tener alianzas para sacar adelante al país. El Gobernador habla de que estamos obligados a salirnos de la polarización, de la descalificación sin sentido, ojalá lo haga y podamos mirar hacia adelante. Los ciudadanos lo que quieren es ver resultados en los gobiernos independientemente de partidos» Señaló.

A pregunta expresa de medios de comunicación sobre una posible expulsión indicó » eso no está en los órganos del partido, nuestra institución es tan fuerte que se ha depurado sola a lo largo de su historia».