domingo, junio 16, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

Delegados del Bienestar en Chihuahua abandonaron su oficina deben renunciar: Laura Contreras

La diputada federal Laura Contreras señaló a las autoridades de la Secretaría del Bienestar de abandonar su trabajo para iniciar una franca campaña con intención de aparecer en las boletas en el 2024.

Contreras Duarte señaló directamente a Juan Carlos Loera de la Rosa y Marcelino Gómez Brenes de haber abandonado su cargo tan importante, para andar encampañado en otras áreas del estado.

“Tienen la delegación abandonada, o ponen a alguien a que se encargue de su trabajo; diario las personas beneficiarias de apoyo se quejan de alguna cuestión que tiene que ver con la atención brindada, las enormes filas o la falta de atención en las instalaciones de Bienestar y como no, si Marcelino Gómez y Juan Carlos Loera se la pasan de gira política y abandonan la oficina, nada más falta que tengan el descaro de pedir el voto” indicó.

En el caso de Juan Carlos Loera señaló que está muy enfocado en encampanarse por una presidencia municipal que ya tiene su propio partido, pero además carece de ejercicios de transparencia e informes de lo que se está haciendo con el dinero asignado en la Secretaría de Bienestar Delegación Chihuahua.

Además señaló también la doble falta en que incurre Marcelino Gómez Brenes que no sólo abandona la oficina sino realiza actos anticipados de campaña colocando su imagen en múltiples bardas, repartiendo propaganda impresa con su imagen y promoviendo a su partido activamente en horarios laborales.

“Renuncien, la vocación es algo de lo que carecen estos dos personajes, les interesa más su aspiración personal, el Area que ocupan requiere de toda su atención, los adultos mayores, las personas con discapacidad, los grupos vulnerables, merecen una atención digna y no ha medias, no piden limosna, van por algo que les corresponde” Finalizó

Relacionados