domingo, junio 28, 2026
InicioDestacadoBandera al revés es en señal de protesta: Xóchitl

Bandera al revés es en señal de protesta: Xóchitl

En sus redes sociales la candidata presidencial del Frente por México Xóchitl Gálvez señaló que mostrar la bandera al revés al final del debate presidencial indica una protesta.

Si un ciudadano muestra su bandera al revés es señal de protesta por el secuestro o la violencia que vive el país.

Dato: Según los protocolos militares internacionales si se iza una bandera al revés, es porque hay una señal de auxilio; significa declarar “rendición” ante una fuerza armada extranjera. Es decir, cuando la plaza está tomada por el enemigo.

Últimos artículos

Explora más