También se reúne con habitantes del municipio de Ascensión
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera, dialogó con la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), a la cual explicó que la Cuarta Transformación está a favor de trabajar por el bien del pueblo con los empresarios.
En mi van a encontrar un aliado, honesto, con trayectoria limpia y cuenten con todo el respaldo del futuro gobierno del estado de Chihuahua, expresó el candidato de gira por la localidad de Palomas, ubicada en el municipio de Ascensión, en la frontera con Estados Unidos.
«Yo mismo soy empresario y me encargaré de derrumbar el mito de que estamos en contra. ¡Qué mejor demostración que erradicar la corrupción!, eso no va a haber en mi gobierno», sentenció.
Juan Carlos Loera recorrió las instalaciones de la Ganadera y conoció el funcionamiento de las áreas de inspección, baño, bodega de pastura y báscula. Atestiguó el cruce de un lote de becerros a Columbus, Nuevo México, estado norteamericano con el que colinda el municipio de Ascensión.
Acompañado del presidente de la UGRCH, Eduardo Prieto Rodríguez, Juan Carlos Loera subrayó: «Cuenten con todo el respaldo del futuro gobierno del estado de Chihuahua, como lo hemos hecho con otros sectores».
Por su parte, Eduardo Prieto explicó al candidato el funcionamiento del grupo y sus necesidades actuales, en la reunión celebrada en la Estación Sanitaria Puerto Palomas.
«Un profundo agradecimiento por parte de la organización, del Consejo Directivo por tomarse el tiempo de acompañarnos, nos deja una muy grata impresión. Además, doblemente agradecidos porque es día de su cumpleaños», dijo el ganadero a Juan Carlos Loera, a quien posteriormente ofrecieron una comida y le cantaron las Mañanitas con el mariachi juarense La Diferencia.