Como parte de su gira de trabajo por la Sección Municipal de Guadalupe, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, dio el arranque oficial a las obras de ampliación del Salón de Usos Múltiples de la comunidad, proyecto en el que se invertirán 3 millones de pesos para fortalecer la infraestructura social de la zona rural.
La obra permitirá ampliar significativamente la capacidad del inmueble, al pasar de 185 a 444 metros cuadrados de construcción, con el objetivo de brindar un espacio más amplio, funcional y adecuado para el desarrollo de actividades comunitarias.
De acuerdo con la información presentada por el Gobierno Municipal, los trabajos contemplan la ampliación del templete existente, la aplicación de pintura vinílica, la instalación de una techumbre de lámina galvanizada, aislamiento termoacústico y diversas adecuaciones para mejorar las condiciones del recinto.
Durante el arranque de la obra, Bonilla destacó la importancia de invertir en espacios que promuevan la convivencia entre los habitantes de las comunidades rurales y fortalezcan el tejido social mediante actividades culturales, recreativas y reuniones vecinales.
El presidente municipal señaló que este tipo de proyectos responden a las necesidades planteadas por los habitantes de Guadalupe y forman parte de la estrategia para mejorar la calidad de vida en las zonas rurales del municipio.
Con la ampliación del Salón de Usos Múltiples, el Gobierno Municipal busca ofrecer instalaciones más dignas, seguras y funcionales para que los habitantes cuenten con un espacio adecuado para la realización de eventos comunitarios y actividades de integración social.






