viernes, julio 12, 2024

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Acepta Cruz Pérez Cuellar invitación de líderes de Morena para ir por presidencia municipal de Juárez

El Senador Cruz Pérez Cuellar  dio a conocer este domingo ante líderes de Morena y simpatizantes del partido que ha aceptado el llamado a la unidad realizado recientemente por consejeros y miembros de la dirigencia estatal para que encabece la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Además, el ahora precandidato a la alcaldía presentó su desistimiento al recurso de impugnación en el proceso de selección de candidato a la gubernatura de Chihuahua tras señalar que esa pugna ya ha quedado atrás en favor de la unidad y un proyecto mayor.

Lo anterior luego de que el pasado lunes un grupo de consejeros estatales, nacionales, fundadores del partido  y líderes de Morena, realizaran ante los medios de comunicación el llamado al legislador y líder morenista a sumar y abonar al crecimiento y consolidación  de la Cuarta Transformación en México.

“El que hombres y mujeres de relevancia dentro de la izquierda me hayan realizado esta invitación tiene una relevancia que va más allá de lo político electoral, agradezco las expresiones que han hecho  hacia mi persona y por ello acepto su llamado”, señaló el legislador juarense.

Además, dijo que la razón de más peso es respaldar al presidente Lopez Obrador y luchar contra la alianza PRI, PAN, PRD, que amenaza a la Cuarta Transformación, a través de una coalición que no tiene explicación, pues han sido enemigos por más de 80 años y ahora la realizan solo con el fin de entorpecer el cambio de régimen que se está dando en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles