Falsa hasta el momento versión de paro de transportistas**Madero Coquetea con MC**

189

Se viene una nueva de transportistas, pues ya es mucha la “preocupación” de los concesionarios por el encarecimiento de los precios del Diesel y la negativa que se ha tenido hasta ahora por parte de la autoridad estatal para permitir el aumento al costo del pasaje, del que se habla puede elevarse hasta los 13 pesos incluso más.


Cierto es que los transportistas, trátese del grupo de concesionarios que se trate, son muy buenos para prometer en la negocia para el aumento de la tarifa, pero también son famosos por incumplir en la calidad del servicio una vez que se les concede el ajuste.


Lo otro cierto es que la inflación trae cimbrada a todos los sectores, el aumento de precios está fuera de control y no hay estrategia que se avisore para corregir el rumbo.


De un posible paro de transportistas, se sabe que hasta el momento es una versión falsa…..


Con video de tiktoker y toda la cosa, el Senador Gustavo Madero compartió su idea de el cómo la oposición puede vencer a MORENA en 2024 y le hizo ojitos al partido Movimiento Ciudadano.


Uno de los planes que deben ejecutarse según el chihuahuense es crecer la alianza que tiene el PRI, PAN, PRD y sumar a movimiento ciudadano.


En caso de que exista la negativa del partido naranja, la otra vía sería convencer a nuevos votantes (al menos 2 millones) o restarle votos al partido de AMLO y captar las cifras de los inconformes.


Parecen matemáticas simples lo que expone Madero, pero hay que decirlo suena lógico, práctico pero esa idea tiene que ser consensada con gente que no cede ante intereses ajenos en la política.

Que no se les olvide el factor candidato, esto será clave si la oposición quiere destronar la línea de López Obrador.


Ya empiezan a llegar los mensajes de los vecinos de Ávalos – Villa Juárez y colonias aledañas que se quejan de fallas en el suministro de agua cuando aparece la Feria de Santa Rita.


Aunque las autoridades año con año manifiesten que no tiene nada que ver con la prestación del servicio, la gente que vive los tandeos, sabe de lo que estamos hablando .


Independientemente del tema feria, es importante que Chihuahua aplique los planes que presentan en foros espectaculares de los que se logra poco avance, estos son para cumplirse y la Junta Central debe a ponerse a trabajar con CONAGUA antes de que nos llegue la crisis por la carencia del vital líquido.