domingo, junio 28, 2026
InicioNacionalXóchitl Gálvez Ruiz Emite su Voto y Llama a la Ciudadanía a...

Xóchitl Gálvez Ruiz Emite su Voto y Llama a la Ciudadanía a Participar en la Democracia

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de México por la alianza Fuerza y Corazón x México, acudió a emitir su voto este domingo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Acompañada de simpatizantes y miembros de su equipo de campaña, Gálvez Ruiz llegó al centro de votación alrededor de las 10 de la mañana. Después de sufragar, se dirigió a los medios de comunicación presentes, donde expresó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.

Gálvez Ruiz también destacó la importancia de la transparencia y la vigilancia durante el proceso electoral, asegurando que su equipo estará atento a cualquier irregularidad que pueda surgir. “Estamos comprometidos con un proceso limpio y justo, donde se respete la voluntad de los ciudadanos,” afirmó.

La jornada electoral continúa desarrollándose en todo el país, con una alta expectativa de participación. Las autoridades electorales han desplegado medidas de seguridad para garantizar que el proceso se lleve a cabo de manera ordenada y pacífica sin embargo antes de medio día ya se registran miles de incidencias en los 32 estados de la República.

Últimos artículos

Explora más