Palomazo de Kike Valles con Duarte
El exgobernador César Duarte, quien se encuentra bajo la medida cautelar de arraigo domiciliario, apareció en una foto reciente en un festejo organizado aparentemente por exfuncionarios de su gabinete. En la imagen, Duarte, de pie con una camisa negra y rodeado de figuras políticas como el exauditor Jesús Esparza y el excandidato a la alcaldía Enrique Valles Zavala, todos ellos fueron puestos bajo proceso en el sexenio de Javier Corral.
Se aprecia que hasta al Karaoke le entraron y la raza que no se aguanta, asegura que Kike Valles interpretó “Culpable o no” de Luis Miguel, Inocente Pobre Amigo de su entrañable Juan Gabriel y cerró con el clásico “Corral de Piedra” que interpreta Antonio Aguilar.
Hasta el momento dicho playlist no ha sido confirmado pero se sabe que Valles Zavala canta bien y entonado.
Profe Chaparro apunta a la alcaldía
Otro que le sabe muy bien a la cantada ya se anda moviendo. Se trata del profe Martín Chaparro y se sabe que el objetivo final es lograr la candidatura a la alcaldía, en Chihuahua concretamente y no en Juárez donde fungió como alcalde mientras Cruz Pérez Cuellar desarrollaba campaña.
Del profe muchos le han subestimado asegurando que no sería candidato, tal vez porque le veían fuera de posibilidad o porque simplemente no tiene el perfil del político tradicional, sin embargo este puede dar un vuelco desde el centro del país.
Martín Chaparro es de los morenistas de cepa, fundador y además fan número 1 de AMLO; pero lo que lo coloca en posición de “posibles” es su ceranía con la Familia Alcalde Luján, y Luisa María asumirá la dirigencia nacional del partido guinda.
Chaparro entonces, es de los primeros en la lista de “posibles” juega en su favor que los dos últimos candidatos tienen origen en otro partido político, uno ex pri y otro ex pan, su argumento será que ya le toca a alguien de MORENA. Tiempo al tiempo que hay buen tramo para el 27.
Queja interna vs César Komaba
Recientemente, han comenzado a circular mensajes anónimos provenientes de un «grupo de oficiales inconformes» que solicitan la intervención del Secretario Gilberto Loya en la policía vial. Estos mensajes, dirigidos a los medios de comunicación, revelan descontento entre los oficiales sobre la influencia que, según afirman, ciertos individuos ejercen durante las detenciones, presumiendo su amistad con César Komaba.
Los oficiales alegan que esta situación ha generado una atmósfera de impunidad y burla hacia su labor, creando un entorno de frustración. En el mensaje, se hace un llamado a respetar a los oficiales honestos.
¿Grilla interna o realidad? en una de las coorporaciones donde los grupos se organizan a menudo para evidenciar inconformidades